Otros 3159 productos más hallados
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 3164
Programas de tiempo libre y ocio especiales para la República Checa

Programas de tiempo libre y ocio especiales para la República Checa

Programas de tiempo libre y ocio especiales orientados sobre la ópera, la música, el arte, la historia, la producción de vidrio, la cultura hebrea - todo eso acompañado de los servicios de alto nivel - alojamiento en hoteles a tres hasta cinco estrellas, guías y acompañantes profesionistas, transporte por autocares cómodos, los mejores billetes de entrada por distintas programos culturales, visitas guiadas de ciudades, excursiones, comidas deliciosas y demás.
Mostrar en el mapa  
presentación de la compañía: Eurorama s.r.o.
Enviar mensaje
Ductos para desalojo de  ropa sucia

Ductos para desalojo de ropa sucia

El conducto de desalojo de ropa sucia es una instalación sencilla que sirve para trasladar ropa sucia de la parte habitable de la casa a la lavandería o a otra habitación técnica. Los conductos de desalojo de la ropa sucia están destinados sobre todo para el uso en casas unifamiliares y en casas de huéspedes. El nombre nuevo es conductos de desalojo de ropa sucia – Artox Hobby.
Mostrar en el mapa   internet: www.shozy-pradla.cz  
presentación de la compañía: NEWAG, spol. s r.o.
Enviar mensaje
Elástico para ropa interior

Elástico para ropa interior

Los elásticos para ropa interior forman parte de ésta así como, forman parte de la vestimenta deportiva o de los pijamas. Dado el amplio abanico de su uso, la compañía ELAS fabrica elásticos de diferentes medidas. Para la producción y el teñido de elásticos se utilizan las máquinas más modernas y se están aplicando procedimientos continuos a discontinuos.
Mostrar en el mapa   internet: www.elas.cz  
presentación de la compañía: Výroba stuh - ELAS, s.r.o.
Enviar mensaje
Accionamientos para puertas

Accionamientos para puertas

Accionamientos para puertas de hojas y correderas, accionamientos para puertas de garaje. El sistema de accionamiento Mhouse para puertas, está destinado para montaje por sí mismo, sin asistencia de un electricista especializado. Los sets para accionamiento destinado para puertas, contienen todo el material necesario para su instalación, incluyendo las instrucciones.
Mostrar en el mapa  
presentación de la compañía: EUROMATIC Jelínek s.r.o.
Enviar mensaje
Alfombras para autos

Alfombras para autos

Muchos años de producción, exportación y venta de alfombras de goma para coches. Alfombras para autos – nuestra compañía oferta un amplio surtido. Producimos alfombras para autos de pasajeros así como, para vehículos industriales no solamente para el mercado checo sino, también para los países dentro del marco de toda Europa. Alfombras para autos especiales y universales.
Mostrar en el mapa  
presentación de la compañía: Gumárny Zubří, akciová společnost
Enviar mensaje
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Otros 8533 compañías más halladas
Visualizo compañías de 1 hasta 0, en total 8543
Autoplachty Nekvasil

Autoplachty Nekvasil

Desde el año 1990 la empresa AUTOPLACHTY NEKVASIL se dedica a la producción a nivel profesional. Producimos toldos para coches militares veteranos, ofrecemos también toldos, asientos y otros complementos de lona para vehículos militares del periodo de la II guerra mundial.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Toldos para coches veteranos militares
Enviar mensaje
Fiora Lingerie s.r.o.

Fiora Lingerie s.r.o.

Distribuimos ropa interior femenina a los boutiqes privados y especializados en ropa interior en todo el territorio de las Repúblicas Checas y Eslovaca. El surtido incluye: sostenes de tallas desde la A hasta la G, bragas, ropa para dormir, mercancía como son las medias, trajes de baño, ropa sin costura, etc.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Ropa interior
Enviar mensaje
Miss Lingerie, s.r.o.

Miss Lingerie, s.r.o.

Distribuimos ropa interior femenina a los butiques privados y especializados con ropa interior en todo el territorio de la República Checa y Eslovaca. Surtido: sostenes de talla A hasta G, bragas, ropa de dormir, medias, leotardos, trajes de baño, ropa sin costura y otros artículos.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Ropa interior femenina
Enviar mensaje
KLIMATEX a.s.

KLIMATEX a.s.

Nuestra oferta incluye ropa interior funcional, ropa térmica, ropa interior sin costuras, vestimenta para montar bicicleta y vestimenta para montar motocicleta, sudaderas, cazadoras softshell, camisas polo, camisolas, camisetas trajes de baño, calcetines, gorros, pañuelos de cabeza, gorras con viceras, guantes, fajas, mochiles, sacos de dormir y gafas.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Ropa de deporte de marca, Ropa interior funcional
Enviar mensaje
Lindr chladicí a výčepní technika

Lindr chladicí a výčepní technika

Producimos y vendemos técnica de refrigeración y cantinera, enfriadores de cerveza, enfriadores portátiles para despachar cerveza y equipamientos cantineros. Ofertamos compresores de aire, máquinas de agua con gas, barriles pequeños, dispensadores para despachar cerveza en las fiestas al aire libre, surtidores cantineros así como, accesorios completos para despachar cerveza.
Mostrar en el mapa   internet: www.lindr.cz  
nuestros productos: Dispensador de cerveza con medios de enfriamiento, Dispensadores de bebidas con enfriamiento por agua, Dispensadores de bebidas de lujo, Dispensadores de bebidas táctiles, Enfriadores de cerveza, Equipamientos para despachar cerveza, Máquina de agua con gas, Pygmy
Enviar mensaje
TRISPOL

TRISPOL

Comercio mayorista con textil, en su mayoría procedente de las compañías checas (ropa interior, calcetería) y con producción propia (pijamas, pantalones de entrenamiento, batas de dormir y calzoncillos deportivos). Los artículos son distribuidos a los clientes por correo, mediante recogida personal en el almacén o, a través de los representantes comerciales de nuestra compañía.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Calcetería, Pijamas, Ropa interior
Enviar mensaje
ELEGA, spol. s r.o.

ELEGA, spol. s r.o.

El programa de producción contiene más de 350 modelos estándar de cuero, en su mayoría de cuero vacuno. El surtido es constantemente complementado por 100 modelos aproximadamente de bolsos modernos de materiales sintéticos, maletas de viaje, cintos, monederos y surtido para tiempo libre.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Bolsos de cuero, Carteras, Carteras de hombre para documentos, Cintos
Enviar mensaje
SVC Group s.r.o.

SVC Group s.r.o.

Fabricamos mecanismos de remolque para vehículos automotrices, aprobados de conformidad con el Reglamento 94/20 de la CE. Suministramos mecanismos de remolque para todos los tipos de coches suministrados a la República Checa y a la UE, como son por ejemplo los vehículos mencionados a continuación: Skoda Fabia , Felicia, Octavia, Audi, Volkswagen, Opel, Peugeot y Renault.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Dispositivos para enganche de remolque, Mecanismo de remolque
Enviar mensaje
A-Z BABY s.r.o.

A-Z BABY s.r.o.

Comercio especializado a realizar tanto en las tiendas, como a través de la internet. Coches de niños, cunas de madera, cunas de viaje, asientos para colocar en el auto a los niños, mostradores para cambiar los pañales a los niños, sillas para comer, corrales, baby monitores, textiles y otros artículos necesarios para sus hijos.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Coches de niños, Cunas de viaje
Enviar mensaje
Maxi L s.r.o.

Maxi L s.r.o.

Nos dedicamos a la compra y venta de las piezas de repuesto nuevas y de uso para coches de marca Skoda. Debido a que nos dedicamos a esta actividad hace varios años, somos capaces de ofertar un amplio surtido de dichas piezas. Comercio minorista con vehículos automotrices y sus accesorios.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Piezas de repuesto de marca Skoda, Turbosoplantes – turbo
Enviar mensaje
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Sobre CzechTrade - Info CzechTrade Int. - Appoyo técnico - Poland Trade -
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.